GT1-LEAGUE

GT1-LEAGUE

You are not connected. Please login or register

El rincon de los chistes jaja

Go down  Message [Page 1 of 1]

1 El rincon de los chistes jaja on Thu 05 Mar 2009, 21:16

PUES VENGA, CUENTEN CHISTES, AQUI LES DEJO UNO QUE ME MANDARON HACE POCO

真真真真FaLsO???? O 真真真VeRdAdErO???????

SUTILES DIFERENCIAS ENTRE EL BAO DE UN HOMBRE Y EL DE UNA MUJER

EL BAO DE LA MUJER.

*Se quita la ropa delicadamente y la coloca en la cesta de la ropa sucia segn la tonalidad de los colores.

*Camina hacia el bao con su bata, si ve a su novio/marido en el camino, se tapa bien el cuerpo y sale corriendo hacia el bao.

*Se para frente al espejo y detalla su fsico. Saca la barriga para poder quejarse mas de lo 'gorda' que esta.

*Se mete a la baera. Se talla cada rea del cuerpo con una toallita diferente; se pone shampoo de fresa y enjuague de aguacate con miel, finalmente se talla con jabn de durazno y almendras.

*Se quita el acondicionador del pelo (este proceso se lleva como 10 min. Porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).

*Se afeita las axilas y las piernas. Considera afeitarse el rea del bikini, pero decide depilrselo.

*Se escurre todas las partes mojadas dentro de la ducha.

* Sale de la regadera y se seca con un toalln del tamao de frica.

*Se pone una toalla sper absorbente en la cabeza.

*Regresa a su habitacin con su bata larga.

*Si ve a su novio/marido en el camino, se tapa toda, y sale corriendo para su habitacin.

*Se pasa una hora y media vistindose.

EL BAO DEL HOMBRE.

*Se rasca los huevos, mientras decide baarse o irse sin baar. Dice: '#$@%!, que weba!', se echa un #$@%!, se quita toda la ropa mientras esta sentado en la cama y la avienta al suelo.

*Se va encuerado hasta el bao. Si ve a su novia/esposa en el camino, le ensea el pito y hace un sonido como de elefante.

*Se para frente al espejo para ver su fsico. Mete la barriga, se ve el tamao del pito en el espejo, se rasca las bolas y se huele las manos por ltima vez antes de baarse.

*Se mete en la regadera. Se lava la cara con jabn azul. Se lava el pelo con jabn azul.

*Se hace un peinado 'punk'. Abre la cortina de la regadera para verse en el espejo el peinado 'punk'.

*Se #$@%! de risa por cmo se oye cuando se echa un #$@%! dentro de la regadera mientras que no sabe ni como aguantarse el olor.

*Mea dentro de la regadera (atinndole al hoyo).

*Se da cuenta de que todo el bao esta mojado porque dej la cortina por fuera de la regadera. Por su puesto, le vale madre.

*Se sale de la regadera y se medio seca.

*Deja la cortina abierta, el jabn azul en el piso y la alfombra del bao mojada. Deja la luz del bao prendida.

*Regresa a su cuarto con una toalla en la cintura. Si ve a su novia/esposa en el camino se quita la toalla, le ensea el pito y vuelve a hacer un sonido como de elefante.

*Tira la toalla mojada en la cama y se viste en 2 minutos.

ADMINISTRADOR DE GT1 LEAGUE
View user profile http://gt1-league.foroespana.com

2 Re: El rincon de los chistes jaja on Thu 05 Mar 2009, 21:21

jajajaja esta bueno xDDDD

3 Re: El rincon de los chistes jaja on Thu 05 Mar 2009, 22:03

pero venga, cuenten unos carai, aunque esten malos jeje

ADMINISTRADOR DE GT1 LEAGUE
View user profile http://gt1-league.foroespana.com

4 Re: El rincon de los chistes jaja on Fri 06 Mar 2009, 23:12

bueno aki dejo uno q me parecio bueno tambn xDDDD

Un hombre tacao fue a una iglesia y le dijo a Dios:
Por favor Dios mo mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la lotera, y as pas el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el hombre a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mo mira que slo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la lotera.
As pas el tiempo hasta que quedaba un solo mes y va el hombre de vuelta a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mo mira ya slo me queda un mes para casarme haz que me saque la lotera, en eso se habr el cielo y se escucha una voz que le dice:
Primero compra el boleto!

disfrutenlo!!

Sponsored content

Back to top  Message [Page 1 of 1]